Que Necesito Para Tener Mi Pagina Web?

1. Registrar un dominio.
2. Contratar un Hosting.
3. Diseño del sitio web.

 Que Es Un Nombre De Dominio?

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, “www.fulldesign.com.ar” es el nombre de dominio de la página web de Full Design.

Que Es El Hosting O Alojamiento Web?

Palabra del Inglés que quiere decir hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que esta pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet.
Un ejemplo simple sería: Un local comercial dentro de un Shopping, donde el local sería una página Web y el Shopping sería Internet.

Quien Aporta El Material Para Mi Web?

Todo el contenido de la pagina es aportado por el cliente: Textos, Imágenes, videos y demás material que desee mostrar.
Tambien contamos con un amplio banco de imagenes propio para aportarle a tu web distinción y originalidad.

Como Les Envio El Material Que Va A Incluir Mi Página Web?

La información que deseas colocar en cada sección, textos, imagenes, audios, etc, así como los nombres para cada una de las secciones deberá aportarlo el cliente, enviandolo a nuestro correo electronico info@fulldesign.com.ar . De igual forma te orientaremos en todo momento en el armado del sitio si es que no tenés bien en claro las ideas. Desde el comienzo y en el transcurso del proyecto hasta su finalización estaremos en permanente contacto para lograr un resultado óptimo y tu satisfacción.

Cuanto Tiempo Demora En Estar Lista Mi Página Web?

El tiempo varia de acuerdo a la complejidad de cada proyecto, el desarrollo de un sitio web puede demorar de 7 a 30 días o más.

Puedo Ver Un Ejemplo De Como Quedaría Mi Página Web?

Una vez aceptado el presupuesto y acordado el pago subiremos 2 muestras de la pagina principal a nuestro servidor para que las analice y seguir trabajando a partir de la que mas se adapte a su gusto y necesidad.
El desarrollo del trabajo lo podrás ver en todo momento, porque se subiría a nuestro  servidor, para que puedas seguir su evolución e indicar las observaciones que creas convenientes.

Cuanto Cuesta El Mantenimiento De Mi Página Web?

El costo de mantenimiento es un cargo fijo mensual (consultar valor actual) (valor del Hosting). Se abona por adelantado en forma trimestral o anual (si optas por esta última obtiene un descuento del 10% por abono anual).

 Ofrecen Algún Tipo De Garantía?

Una vez puesto en linea todos nuestros sitios cuentan con una garantía de 30 días corridos. Todo cambio o modificación fuera de este lapso como asi tambien cualquier otro cambio diferente a los detallados mas abajo se presupuestaran aparte.
La garantía incluye:
* Correción de cualquier error de diseño y programación.
* Corrección de algún error tipográfico que fué pasado por alto en el desarrollo y revisiones previas del proyecto.
* Cambios y correciones pequeñas en los titulos o textos.

Como Abono El Servicio?

El abono del servicio es a convenir, en efectivo, transferencia bancaria, mercado pago.